Mejores cunas de viajes comparativa

Si te vas de vacaciones y no sabes donde va a dormir tu bebé es probable que estés pensando en comprar una cuna viajera que le garantice la comodidad al pequeñín de la casa aun estando en un lugar extraño. Puede que te interese alguno de estos modelos de cunas viajeras que hemos seleccionado especialmente para que cuando decidas comprarla puedas estar seguro de que te llevas una de las mejores cunas de viaje que existen en el mercado actualmente.

Para los adultos, la almohada es necesaria para dormir de lado ya que nuestros hombros son más anchos que la cabeza y esta caería. Cuando dormimos boca arriba, es conveniente usarla, ya que la cabeza suele caer un poco hacia atrás, provocando que el cuello esté sobrextendido, si utilizamos una almohada fina, la columna quedará recta. Cuando llegan las vacaciones y quieres salir de la ciudad por unos días siempre surge la gran pregunta, ¿Dónde va a dormir el bebé de la casa? Si no queremos acostarlo en cualquier cuna de hotel, quizá sea mejor cargar con nuestra propia cuna de viaje. Pero en el mercado hay demasiados modelos y marcas con precios muy variados.

¿Con cuál te quedas? Mira nuestra galería de fotos y escoge tu cuna preferida. Una de las razones que podemos tener para comprar cuna o moisés es que de ese modo podremos mover fácilmente al bebé dentro de casa y tenerlo siempre a nuestro lado. Muchas madres y padres se hacen esta misma pregunta, existen todo tipo de modelos de cunas viajeras, desde las más simples hasta las más complejas, pero no se trata sólo de que tenga música y luz incorporada, además necesitarás que sea práctica para transportarla en el maletero sin que ocupe demasiado espacio. Creo que es una ventaja, pero en mi caso hizo la misma función el carricoche de bebé, que para los primeros meses incorporaba la versión capazo, que en realidad viene a ser como un moisés

Asimismo, es bueno tener en cuenta que las cuna de viaje Chicco normalmente incluyen un pequeño y muy fino colchón, y muchos padres prefieren adquirir un colchoncito adicional más grueso donde el bebé pueda descansar con total comodidad. Recuerda lo importante que es el sueño para el desarrollo del bebé en esa primera etapa de vida.Aunque muchos colchones tienen la funda desenfundable, podemos encontrar que en algunos sea fija, con lo que es necesario comprar un protector de colchón para poder lavar las manchas que hemos comentado anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *